Pasar al contenido principal

Mercadona aclara un aspecto fundamental sobre la venta de sus mascarillas

Imagen
Mascarillas FFP2 de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

En las últimas fechas informábamos que la cadena de supermercados Mercadona también comercializaba ya mascarillas tipo FFP2. Lo hace bajo su marca Deliplus y con las siglas 'NR' que las determinan como no reutilizables. Sin embargo, en estos días la cadena de origen valenciano ha desvelado un apunte que venía preocupando a los clientes. 

Y es que tras la vorágine desatada toda vez que las autoridades sanitarias de Canadá informaban de las consecuencias nocivas para la salud que podría suponer la presencia de grafeno o biomasa de grafeno en las mascarillas, son muchas las personas que preguntan por ello. Tanto que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) emitió un comunicado para alertar del riesgo. 

Mercadona ha confirmado que en ninguna de las mascarillas que comercializa, el grafeno forma parte como compuesto. Lo ha hecho a través de Twitter el pasado 15 de abril a la pregunta de un usuario sobre la posible presencia de este material. 

"Te informamos que el grafeno no se encuentra entre los componentes de ninguna de las mascarillas que utilizamos", desveló la cuenta oficial de citada red social. 

Cabe recordar que Mercadona comercializa paquetes de 3 mascarillas FFP2 de Deliplus que salen a 2.70 euros - el equivalente a 90 céntimos por unidad- y se encuentran regularizadas bajo la normativa UE 2016/425 y la norma EN 149-2001+A1:2009.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades y noticias de actualidad surgidas sobre Mercadona. Además podrás encontrar distintas posibilidades con descuentos online  que ofrecen una serie de superficies. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona: la novedad en pescadería lista para consumir que nos aporta estos beneficios
 

Mercadona vende esta nueva bebida de avellanas y arroz recomendables para adelgazar
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes