Pasar al contenido principal

Mercadona: estos son los cambios aplicados sobre sus turrones

Imagen
Mercadona: cambios en turrones de Hacendado
Cuerpo

De cara a la campaña navideña, la cadena de supermercados Mercadona ha decidido aplicar una serie de cambios sobre uno de los productos estrella como es el turrón. De cara a este año 2020, Mercadona cuenta con aproximadamente una treintena de referencias de marca propia sobre los que se ha aplicado estas variaciones. 

Los cambios aplicados por Mercadona sobre sus turrones se centran en la mejora de la textura de los diferentes sabores y en la perfección de la uniformidad en el tostado de la almendra en el caso del turrón duro y la cremosidad del chocolate crujiente. 

Una de las grandes novedades de Mercadona con respecto a los turrones en esta Navidad es el innovador turrón de chocolate blanco con limón sin gluten, lanzado para responder a las nuevas tendencias de consumo.  

En 2019 Mercadona vendió más de 5 millones de kilos de turrón y espera, al menos, igualar las cifras en este curso. Entre su surtido destacan, además del mencionado de limón, el turrón de chocolate crujiente de Hacendado y el turrón blando. 

1

Todos estos turrones que vende desde ya Mercadona en sus supermercados los elabora el proveedor Sanchís Mira del municipio alicantino de Jijona, un proveedor que lleva más de 20 años trabajando para la cadena elaborando los turrones de Hacendado. 

Cabe resaltar que en las últimas fechas, además de confirmar los cambios en su turrón de marca blanca, Mercadona presentó un innovador tratamiento para reactivar la piel que se encuentra ya a la venta desde 6 euros. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las diferentes cadenas de supermercados así como las oportunidades disponibles con descuentos online.  No lo dudes: síguenos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes