Pasar al contenido principal

Mercadona presenta el tratamiento intensivo de belleza para reactivar la piel

Imagen
Mercadona: tratamiento regenador de la piel de Deliplus
Cuerpo

Mercadona ha presentado ya de cara a esta Navidad un tratamiento intensivo para reactivar la piel de Deliplus. Este proceso, pensado para unos catorce días, está elaborado en base a ampollas concentradas, indicadas para cualquier tipo de piel. ¿De qué está compuesto? Te lo detallamos a continuación. 

Según explica Mercadona a través de su página web, este tratamiento intensivo de belleza pensado para reactivar tu piel tiene un orden de aplicación que arranca con las ampollas Detox Antipolución que protegen de la contaminación y de la luz azul de los dispositivos como móviles u ordenadores. 

A posteriori se debe aplicar las ampollas antiestrés para calmar la piel y aportarles suavidad y frescor, así como las ampollas hidratantes que también suavizan las arrugas por su acción de relleno. 

Después se utilizan las ampollas Regenera que promueven la creación de colágeno y elastina, seguidas de las de Firmeza y Elasticidad, Antiarrugas y Luminosidad. Cada una de ellas se aplican durante dos días hasta completar así los 14 días de este tratamiento para regenerar la piel de Deliplus que ya vende Mercadona. 

1

Este tratamiento intensivo de belleza que reactiva la piel de Deliplus ha sido elaborado para Mercadona por la empresa VIOKOX desde la localidad de Picassent. El tratamiento se comercializa por 6 euros en los supermercados de la cadena repartidos por el país. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en los distintos establecimientos, muchas de ellas disponibles con descuentos online.   No desaproveches la oportunidad. 

También te puede interesar:

Mercadona renueva su sidra de cara a esta Navidad
 

Mercadona: otro nuevo desinfectante de Bosque Verde salta a la palestra
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes