Pasar al contenido principal

Mercadona: Esta es la nueva colección de esmaltes de Deliplus

Imagen
Nueva colección de esmaltes de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

Si eres fan de los artículos que se encuentran en la sección de Belleza de Mercadona, debes saber que la cadena de origen valenciano ya ha lanzado una nueva línea de esmaltes que, probablemente, les van a encantar. Se trata de dúo, una colección que se comercializa en Mercadona por 3.50 euros. Hoy se las presentamos. 


La nueva colección de esmaltes que se venden en Mercadona está conformada por tres esmaltes duos, con dos tonos diferentes. Están disponibles en blanco y negro, en doble tonalidad de morado y en un rosáceo metalizado. 

Quienes han probado ya los nuevos esmaltes de la colección que ha lanzado Mercadona avalan su perdurabilidad en las uñas. Tres nuevos esmaltes que ya se pueden adquirir en los distintos establecimientos que la cadena valenciana tiene repartidos por todo el país. 

1

Dúo es la nueva colección de esmaltes que Mercadona comercializa bajo la firma Deliplus. Las primeras imágenes han surgido de un supermercado de la provincia de Guadalajara y no se descarta que ya se puedan localizar en más establecimientos de la cadena valenciana. 

Cabe recordar que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre las opciones que se te presentan en el mercado y que podrás adquirir con cupones Mercadona.  Una posibilidad que no debes dejar pasar por alto. 

También te puede interesar: 

Estos son los esperados dulces de Navidad que ya están llegando a Mercadona 

Mercadona: lo último en maquillajes se llama Galactic 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes