Pasar al contenido principal

Estos son los esperados dulces de Navidad que ya están llegando a Mercadona

Imagen
supermercados Mercadona
Cuerpo

La época de compras que está a punto de comenzar incluye, sin remedio, algunos de los dulces navideños que no pueden faltar en ninguna mesa española durante estas fechas tan entrañables.

Los amantes de la Navidad tienen en la gastronomía una excusa perfecta para olvidarse de la báscula durante varias semanas y disfrutar de los dulces típicos de España que inundan cocinas y supermercados desde finales de noviembre a principios de enero.

Turrones, polvorones, mantecados, mazapanes y muchos otros caprichos navideños comienzan a llegar a Mercadona estos meses previos. 

En este caso, hablamos de las galletas con forma de árbol de navidad que ya están disponibles en la mayoría de supermercados del país y han cautivado al consumidor con su delicioso sabor.

Galletas de árbol de Navidad

Vienen envasados en bandejas de 150gr de galletas con forma de árbol. Cada envase contiene 6 galletas y su precio es de tan solo 1'60 €. 

Mirando los ingredientes y valores nutricionales podemos dar cuenta de que no es un postre saludable, pero como capricho navideño, será un bocado inmejorable. 

Por otro lado, no te pierdas este otro artículo sobre ¿cómo hacer estas deliciosas galletas caseras para Halloween 2019?.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes