Pasar al contenido principal

Mercadona desata la fiebre de los bizcochos con dos nuevos productos de Hacendado

Imagen
Mercadona: bizcocho de coco de Hacendado
Cuerpo

Si días atrás informábamos de las novedades puestas en marcha por Mercadona en su sección de repostería hoy debemos informar que el surtido se amplía. Y es que la cadena de origen valenciano ha desatado la auténtica fiebre de los bizcochos. La realidad es que están siendo objeto de buenas críticas por parte de quienes los han probado. 

Si esta pasada semana alertábamos que Mercadona había lanzado un exquisito bizcocho de naranja, ahora hacemos lo propio con el bizcocho de coco. En la sección de repostería encontramos ambos por 1.95 euros en un envase de 400 gramos. 

El nuevo bizcocho de coco, como el de naranja, se presenta en forma ovalada prácticamente emulando a la morfología del roscón de Reyes o a un donut. Según destaca en su envase, este producto podría contener trazas de leche, frutos de cáscara, soja y sulfitos. 

1

El nuevo bizcocho de coco de Mercadona se vende bajo la marca Hacendado en todos y cada uno de los establecimientos que la cadena tiene repartidos tanto por España como por Portugal. ¿Lo han probado ya? 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las posibilidades que se abren en el mercado a través de los Descuentos Ideal.  No dejes pasar la oportunidad: síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: estos son los dos nuevos dulces que se venden en repostería
 

Mercadona: las dos últimas novedades sin gluten que ya están a la venta

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes