Pasar al contenido principal

Mercadona baja el precio en estos productos

Imagen
Bajada de precio en Mercadona
Cuerpo

La cadena valenciana Mercadona sigue siendo el centro de atención para muchos consumidores españoles. Tras conocer en las últimas fechas que procedía a bajar el precio de su aceite de oliva Virgen y Virgen Extra, hoy conocemos otros productos en los que la cadena valenciana ha tomado a bien proceder a bajar su precio. ¿Cuáles son? Hoy te damos todos los detalles al respecto. 


Y es que en su intención de mantener la política de precios bajos y no apostar por descuentos online como sucede en otros lineales, Mercadona quiere seguir consolidándose como el establecimiento con mayor número de ventas de nuestro país. En un futuro a corto plazo confirmará incluso su expansión por Portugal. Al menos, en España, ya conocemos qué otros productos de Mercadona bajan de precio. 


Además de las distintas opciones del aceite de oliva Virgen Extra de Hacendado, donde ha bajado el precio en la garrafa de 3 litros y en la de 1 y 3 litros de aceite de oliva Virgen tanto en la península como en Baleares, también ha optado por bajar el precio del bacalao congelado punto de sal en filetes, en migas (sin espinas) y en porciones. Son los productos de Maredeus que se comercializan en paquetes de 375, 300 y 600 gramos concretamente. El precio oscila entre los 2.78 y los 5.78 euros. 


También baja el precio en Mercadona las latas de 330 CC de la cerveza rubia lager Alhambra a los 55 céntimos, reduciéndose también el coste del pack de 12 a 5.64 euros. El langostino congelado rebozado (caballitos) baja a 2.95 en península y Baleares así como la merluza congelada negra filete sin piel a 5.95 y el vino tinto gran selección Armónico a 2.19 euros. 


También te puede interesar: 
Mercadona vende unas galletas de avena y centeno que te aportarán estos seis beneficios 
La nueva infusión de Mercadona que es beneficiosa para la salud por estos motivos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes