Pasar al contenido principal

Mercadona: así son sus nuevos fideos orientales, sus diferencias y así se preparan

Imagen
Fideos orientales yakisoba y yum yum de Mercadona: diferencias y cómo prepararlos
Cuerpo

En las últimas fechas hemos sabido a través de la web de Mercadona de los fideos orientales Yakisoba y Yum Yum, dos modalidades de origen oriental, bien diferenciadas entre sí y que además se preparan de una forma diferente. Hoy nos centramos en explicar qué diferencias existen entre dos recursos muy prácticos para preparar un producto de forma rápida y sencilla. 

Si eres una de esas personas que se reconocen como auténticos o auténticas 'fans' de la comida oriental, los noodles Yakisoba y Yum Yum no pueden faltar en tu cesta de la compra. Tal y como informa Mercadona, además de por su delicioso sabor, son perfectos para resolver de forma rápida un imprevisto gastronómico. Pero si creen que son iguales, se equivocan. 

Diferencias entre Yum Yum y Yakisoba

Lo cierto es que por su envase y forma, mucha gente confunde los fideos orientales de Mercadona Yakisoba y Yum Yum. La principal diferencia es la forma en la que se comen. Por tanto, hablamos de su preparación.

Los fideos orientales Yum Yum se consumen con caldo y en Mercadona se comercializan con sabor a pollo, mientras que los Yakisoba no contienen caldo y se pueden encontrar de soja, curry o pollo, entre otros). 

Preparación

2

Como decimos la principal diferencia la encontramos en la preparación. Los fideos orientales Yakisoba de Mercadona se preparan con agua hirviendo, tapando el recipiente tres minutos y luego escurriéndolos a través de la tapa. Después, simplemente debes añadir la soja ya posteriori removerlo.

3

Por su parte, los fideos Yum Yum que, como los anteriores, se pueden adquirir con cupones Mercadona, se preparan añadiendo el picante o la soja de forma opcional una vez que abres solo media tapa. Después añades el agua hirviendo y esperas tres minutos.

Cuando estén listos, remueve el recipiente y ya podrás disfrutarlos. 

También te puede interesar: 

Mercadona: tres ideas para regalar a tu pareja en San Valentín
 

7 imprescindibles de belleza en Mercadona 2019

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes