Pasar al contenido principal

Mercadona: así son sus nuevas patatas fritas 

Mercadona: nuevas patatas fritas onduladas

En las últimas fechas Mercadona ha sumado un nuevo producto a su stock de snacks. Se trata de unas nuevas patatas fritas con las que la cadena de origen valenciano ha decidido ampliar su oferta de aperitivos. Son las patatas onduladas sabor queso y están disponibles en todos los supermercados que Mercadona tiene repartidos por España. 


Las nuevas patatas fritas de Mercadona están disponibles en la península, Baleares, Ceuta y Melilla desde el pasado mes de junio. De hecho, su éxito ha sido tal que se registran ventas de más de 11.000 bolsas diarias. 

Estas nuevas patatas onduladas sabor queso destacan por su corte extra ondulado y un sabor intenso a queso curado, algo que ha cosechado muy buenas críticas entre los clientes de Mercadona, reconocidos como los 'jefes' por parte de la propia compañía.

1

Las nuevas patatas fritas de Mercadona son una combinación ideal para refrescos, cervezas o vino tinto. Las distribuye PepsiCo en formato de 150 gramos desde el centro que disponen en Burgos. las podrás encontrar por 1.15 euros la bolsa junto a otros modelos como las patatas fritas con sabor huevo o limón y pimienta. 

Recuerda que puedes adquirir estas nuevas patatas fritas a través del portal de compras online de la cadena de origen valenciano. Un espacio donde puedes encontrar descuentos online  y beneficiarte de nuevas propuestas. 

También te puede interesar: 

Mercadona recoge sus frutos: los  platos que cambió en 2018 revientan en ventas
 

Mercadona reduce el azúcar de estos productos y acierta con el cambio
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes