Pasar al contenido principal

Mercadona: así son las nuevas mascarillas FFP2 para niños de Deliplus

Imagen
Mascarillas FFP2 de Deliplus en Mercadona
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona comercializa desde no muchos días atrás un nuevo modelo de mascarilla FFP2 para niños. Se trata de un producto que el establecimiento comercializa bajo su marca propia Deliplus y que tiene unas características de uso muy particulares. Te las presentamos. 

Mercadona vende estas mascarillas FFP2 autofiltrantes y desechables que cuentan con la denominación 'NR', por tanto no son reutilizables. Este nuevo producto de Deliplus, según aclara en su envase, no es de uso médico y solamente sirven para un único uso. 

Realmente estamos ante una "media máscara filtrante" diseñada para proteger contra los aerosoles sólidos y líquidos de la atmósfera. Están homologadas por la normativa UE 2016/425 y la norma EN 149:2001+A1:2009, ofreciendo una eficacia de al menos el 94 por ciento. Cuestan 2 euros el pack de 3 unidades por lo que la unidad sale a 0,66 céntimos.

1

Estas nuevas mascarillas FFP2 para niños de Deliplus que vende Mercadona están elaboradas por cuatro capas de polipropileno tejido no tejido, polipropileno soplado, una tira metálica y goma para las orejas.  
No se recomienda el uso de estas mascarillas FFP2 para niños de Mercadona para menores de tres años.

Tampoco se debe utilizar durante más de un turno de trabajo (8 horas aproximadamente) y debe cumplirse el resto de recomendaciones establecidas para cualquier tipo de mascarilla como el reemplazo en caso de humedecerse o no tocar con las manos la parte exterior, entre otras. 

2

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades que se nos ofrece con Descuentos Ideal  en un sinfín de establecimientos y sobre gran cantidad de las mejores marcas del mercado. Síguenos.

También te puede interesar: 

Un helado de Mercadona que triunfa y otras opciones deliciosas de supermercado
 

Mercadona vende este producto para potenciar el bronceado

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes