Enviado por aorte el Jue, 01/10/2020 - 14:02
Imagen

A través de su página web, Mercadona ha emitido en las últimas horas un comunicado para informar del lanzamiento de un nuevo desinfectante tras escuchar las peticiones de los clientes. Se trata de un nuevo producto de la marca blanca Bosque Verde y que ya ha generado más de 16.000 litros vendidos al día. 

Este nuevo desinfectante de Bosque Verde de Mercadona es el Desinfectante para tejidos. Se caracteriza por ser un producto sin lejía que suprime bacterias, malos olores y además ofrece un aroma agradable. 


Debido a la demanda de los clientes, Mercadona desarrolló más de 40 pruebas en sus diferentes casas y en el centro de coinnovación lavado de ropa que se encuentra en la localidad sevillana de Bormujos. Así se adaptó a esa demanda el producto. 

1
Un desinfectante este de Bosque Verde que fabrica la empresa SPB para Mercadona en la localidad valenciana de Cheste. Desde el mes de agosto se vende este desinfectante en formato de dos litros en la sección de detergentes y suavizantes de Mercadona. 


Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de los distintos descuentos online  que te brindan distintas cadenas. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Mercadona: nueva inversión nacional para sus conservas
 

Mercadona novedades: llega el producto que mamá y papá deben tener
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.