Pasar al contenido principal

Mercadona amplía la gama de este delicioso dulce que será la sensación de esta Navidad

Imagen
Nuevos bombones de Mercadona
Cuerpo

En fechas pasadas, desde este portal informábamos de la irrupción en el catálogo de novedades de Mercadona de unos nuevos dulces con los que la cadena valenciana llegará a todas las casas de España esta Navidad.  Pues bien, hoy la noticia es que el lineal ha apostado por incrementar el surtido y dar forma a nuevos sabores que tampoco pasarán desapercibidos. Se los mostramos.

Efectivamente hablamos de los dulces de la prestigiosa firma Swiss Prestige. Al bombón blanco sobre el que ya informamos se le suma ya el bombón cremoso. Un bocado delicioso de chocolate con leche con relleno cremoso que se incluye en una caja algo más grande que la anterior. Su precio en Mercadona, donde también se vende este artículo con barro del Mar Muerto que está causando furor,  es de 4.90 euros.

1

De igual forma, de Swiss Prestige Mercadona vende desde ya la variedad de chocolate negro con relleno cremoso. Un producto que se comercializa por 4.90 euros y en una caja de 300 gramos. Sin lugar a dudas están llamados a ser uno de los bombones más destacados de esta Navidad.

2

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades que surgen sobre Mercadona y que están disponibles para su adquisición con cupones Mercadona.  No dudes en seguirnos y aprovechar las oportunidades.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes