Pasar al contenido principal

Las mejores hamburguesas del supermercado

Imagen
Hamburguesas: cuáles son las mejores del supermercado
Cuerpo

La nueva tendencia del consumidor que apunta directamente a buscar productos más saludables para su consumo ha dado lugar a que las diferentes cadenas de supermercados pongan especial esmero en ofrecer artículos saludables. En esta línea hemos conocido cuáles son las mejores hamburguesas que hoy podemos encontrar en los supermercados de nuestro país. 


Una hamburguesa es uno de los productos quizá más prohibitivos que puedan ofrecernos en un momento determinado. A todos se nos viene a la cabeza las distintas cadenas de comida rápida que las ofrecen. Pero lo cierto es que el concepto 'hamburguesa' como tal ha variado ostensiblemente. Hoy en los supermercados españoles encontramos hamburguesas saludables y que además se encuentran entre las mejores del mercado. 

1
Las mejores hamburguesas de los supermercados españoles las ha establecido la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en un ranking entre el que destaca la propuesta vegana de Lidl. La hamburguesa 'My Best Veggie' es la mejor valorada y la mejro del supermercado. Un producto de tofu y algas. Además solo supone una ingesta de 184 calorías por cada 100 gramos. 

2


La segunda mejor hamburguesa del supermercado la encontramos en Mercadona. Se trata de la hamburguesa Kioene, de la cual se destaca su bajo contenido en azúcares así como la relación excelente calidad - precio. 

3

Otra de las mejores hamburguesas del supermercado es la hamburguesa vegetal mediterránea BIO que destaca por sus condiciones higiénicas. Esta se comercializa en El Corte Inglés. 

4


Finalmente, otra de las mejores hamburguesas del supermercado es la que ofrece Aldi a través de su marca GutBio. Se trata de la Veggieburger de tofu y espinacas, que pelea junto a la hamburguesa de soja, tomate y albahaca de Sojasun. 

6


Recuerda que tanto la hamburguesa vegetal mediterránea Bio como otros productos se pueden adquirir en El Corte Inglés rebajas  durante estos días previos a la campaña de Navidad. Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 


Black Friday 2020 en Amazon, El Corte Inglés y Media Markt: fechas y ofertas
 

¿Qué es El Corte Inglés Plus?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes