Pasar al contenido principal

¿Qué es El Corte Inglés Plus?

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Hace unas semanas El Corte Inglés lanzaba su tarifa plana ‘Plus’ para competir con Amazon Prime. Pero… ¿En qué consiste realmente este novedoso servicio? Se trata de una posibilidad para disfrutar de envíos gratis en todos los pedidos realizados a través de su web y recibirlos en 2 horas o cuando tú quieras por solo 19,90 euros. Te contamos todo lo que puede ofrecerte.

El Corte Inglés Plus

Se trata de una suscripción que, como hemos comentado, nos ofrece envíos rápidos y gratuitos por solo 19,90 euros al año. Sin embargo, el poder recibir todas nuestras compras de manera rápida y si coste adicional no es la única ventaja que nos ofrece. También ofrecen un descuento del 10% en la primera compra que realices en una selección de 500 marcas. Así como ofertas y promociones exclusivas que lanzan a lo largo del año solo para miembros ‘Plus’.

El Corte Inglés Plus

Y para intentar convencer a los usuarios de las bondades de este servicio, El Corte Inglés lo ofrece de manera completamente gratuita con una prueba de 30 días. De modo que es posible conocerlo en profundidad antes de decidir si merece la pena o no pagar su suscripción anual. Por otra parte, si sueles comprar mucho en esta gran superficie, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL con lo que ahorrar todavía más en El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes