Pasar al contenido principal

Consejos: ¿Cuándo es el mejor día para hacer tus compras online?

Imagen
¿Cuándo es el mejor día para hacer tus compras online?
Cuerpo

Con el incremento de compras a través de Internet, son muchas las personas que se afanan por conseguir los mejores precios para sus productos. Uno de esos trucos más señalados es decidir cuándo es el mejor momento para hacerlo. ¿Hay algún día mejor para hacer tu compra online? La respuesta es que sí. Te lo explicamos. 


Cabe resaltar que estos datos que les ofrecemos corresponden a un estudio llevado a cabo por la web comparadora de precios Idealo. Este espacio determinó que quienes hacen sus compras online pueden obtener un mejor precio en una gran variedad de productos durante el principio de semana a diferencia de los precios que encontramos los fines de semana. 


El estudio para determinar el mejor día para hacer tu compra online se basa en el análisis de casi ocho millares de productos en hasta doce categorías diferentes durante tres meses, tomando el precio promedio de lunes a domingo. Lo curioso es que se registran ahorros que alcanzan hasta el 18 por ciento. 


En la siguiente tabla, proporcionada por el portal 'LoveMoney' encontrarás cuándo es el mejor día de la semana para comprar y cuál es el peor, así como el ahorro del que te puedes beneficiar. 

1


Otro de esos trucos para conseguir ahorrar en tu compra online es utilizar códigos como los que encontramos en Amazon cupones descuento u otros establecimientos reconocidos que operan a nivel mundial.  Aprovecha la oportunidad. 


También te puede interesar: 

¿Dónde hacer la compra online?

Provincias y comunidades más caras y más baratas para hacer la compra online en 2019

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes