Pasar al contenido principal

3 portátiles de Media Markt que realmente merecen mucho la pena: precio y características

Imagen
Interior de una tienda Media Markt
Cuerpo

Encontrar un portátil que merezca la pena y se adapte a nuestras necesidades no es nada fácil, de hecho, puede convertirse en una dura búsqueda si no tenemos claras nuestras preferencias. Para ayudarte hemos seleccionado solamente tres opciones disponibles en MediaMarkt a muy buen precio para que te decidas lo antes posible.

¿Quieres saber cuáles son?

Si buscas diseño y potencia- Huawei Matebook D 2018

Diseño y potencia-Huawei Matebook D 2018

Si por algo se caracterizan los dispositivos Huawei es por su diseño y su potencia. Con el procesador Intel® Core i5-8250U podrás disfrutar de un rendimiento sensacional gracias a su frecuencia base de 1.6 GHz, capaz de alargarse hasta los 3.4 GHz con la tecnología Turbo Boost. Además, contarás con una memoria RAM de 8 GB que te permitirá llevar a cabo múltiples tareas de forma simultánea y sin problemas.

La pantalla de 15″ con tecnología IPS se combina a la perfección con las líneas suaves y el color gris oscuro lo dotan de una elegancia superior. Y por si fuera poco es de un grosor reducido que lo hace aún más sofisticado. Con el disco duro de 256 GB SSD podrás guardar todos los archivos, trabajos y fotos y, además, podrás arrancar tu Windows 10  muy rápido.

El precio es de 749 euros.

 

Si buscas una opción económica - Lenovo 330-15I6M

Si buscas una opción económica -Lenovo 330-15I6M

Pantalla de 15.6 pulgadas y resolución en alta definición lo verás todo a la perfección. El portátil ha sido equipado con un procesador Intel® Celeron® N4000 de 2 núcleos y con una velocidad turbo de 2.6 GHz que te permitirá trabajar de manera básica en programas de ofimática y navegación por internet fácilmente. A esto ayudará la memoria RAM de 4 GB DDR3L.

Cuenta con 500 GH de disco duro, un puerto HDMI, un puerto USB 2.0 y otro puerto USB 3.0 que te permitirá transferir archivos a una gran velocidad.

Lo mejor es que solo cuesta 219 euros ahora que está de oferta.

Si buscas tecnología y calidad - HP Pavillion 14-CE0006NS

Si buscas tecnología y calidad -HP Pavillion14-CE0006NS

El equipo incorpora un procesador Intel Core i5-8250U (4 x 1.6 GHz) y una RAM de 8 GB de memoria DDR4, que te permitirán trabajar, escuchar música y navegar por internet sin bloqueos. 14 pulgadas y resolución HD con retroiluminación WLED, con la que podrás visualizar perfectamente la pantalla desde cualquier ángulo.

Además, gracias a su disco duro SSD con una capacidad de 256GB podrás almacenar todo aquello que quieras y más. Y si no tienes suficiente espacio no te preocupes, este portátil incorpora 2 puertos USB 3.1 para conexión de dispositivos externos con los que realizar todas las copias que necesites.

El precio es de 799 euros.

Además, te recordamos que puedes canjear cupones descuento para conseguir ahorrar en tus compras en Media Markt.

Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras, no dudes en seguir nuestra página de Facebook y leer todos nuestros artículos:

5 libros imprescindibles para engancharte a la lectura en Semana Santa

Lidl pone a la venta la batería superpotente por menos de 17 euros que todos quieren comprar

Por fin Mercadona vende el cosmético de cuidado corporal más esperado

Lidl vende con descuentos la famosa depiladora láser IPL Beurer

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes