Pasar al contenido principal

5 libros imprescindibles para engancharte a la lectura en Semana Santa

Imagen
Mujer leyendo en la playa
Cuerpo

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina y los amantes de la lectura están buscando qué libros devorarán durante sus próximos días de vacaciones. Sin embargo, si leer no te apasiona, no te preocupes porque te aseguramos que con cualquiera de estos 5 libros que te proponemos a continuación, te engancharás a este saludable habito.

Si leer más es uno de tus objetivos, estás de suerte, porque La Casa del Libro tiene una promoción en la que comprando dos o más libros de bolsillo consigues un descuento del 5% y envío gratis. Además, también puedes aplicar estos códigos descuento para beneficiarte de otras promociones.

Podrás elegir entre las grandes historias más clásicas, los autores más buscados, o las últimas novedades, y todo en tamaño bolsillo. Date prisa, porque la promoción solo es valida hasta el próximo 11 de abril.

Si aún tienes dudas para elegir cuáles son tus lecturas de Semana Santa, aquí te dejamos nuestras 5 propuestas:

Sakura de Matilde Asensi

Sakura de Matilde Asensi

Una novela que nos traslada de París a Japón de la mano del pintor Vincent Van Gogh. Una aventura en la que la búsqueda del retrato del doctor Gachet marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas. Matilde Asensi nos sorprende de nuevo resolviendo uno de los enigmas más asombrosos del siglo XX. En 1990 el retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie’s por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno de su país por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anunció en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en 1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.  Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuesta a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición. Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas. La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista on line Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.

Lo mejor de ir es volver de Albert Espinosa

Lo mejor de ir es volver deAlbert Espinosa

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad.Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre el 23 de abril, el día del libro y las rosas, entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.

Recordar contraseña de Defreds Jose. A. Gomez Iglesias

Recordar contraseña de Defreds Jose. A. Gomez Iglesias

Primera edición exclusiva con 10 postales de regalo. La vida son recuerdos. Nos pasamos la vida recordando. ¿En qué momento nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién me recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión? Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar. Otras, en cambio, nuestra mente nos hace retroceder a justo todo lo contrario: a momentos que no quieres recordar, días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida. Ahí, acurrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida. Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 300.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración. Un fin de semana en una cabaña en el bosque. Un matrimonio en crisis. Una misteriosa desaparición. ¿Qué ha sucedido con Miranda Huff? Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

 

Toda la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent

Toda la verdad de mis mentiras de Elisabet Benavent

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos... ...y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Los lectores han dichosobre Elísabet Benavent... «Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.» «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas.» «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.» «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»

 

Si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras, no dudes en seguir nuestra página de Facebook y leer todos nuestros artículos:

5 novedades sin gluten para celíacos que no te puedes perder en Mercadona

Lidl pone a la venta la batería superpotente por menos de 17 euros que todos quieren comprar

Por fin Mercadona vende el cosmético de cuidado corporal más esperado

Lidl vende con descuentos la famosa depiladora láser IPL Beurer

La tendencia hawaiana que arrasa: los poke bowl llegan a Mercadona

Edamame, el snack que no engorda y triunfa en Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes