Pasar al contenido principal

Media Markt tiene este disco duro externo de 4 TB por menos de 100 euros

Imagen
Disco duro en oferta en Media Markt
Cuerpo

Si buscas un disco duro externo para ampliar la capacidad de memoria de tu portátil, debes valorar esta propuesta que hemos encontrado en Media Markt. La multinacional nos propone en lsa últimas fechas la opción de adquirir un disco duro externo de 4 TB de capacidad de la firma WD Elements SE por menos de cien euros. 


Como lo leen. Esta ganga está disponible con descuentos Media Markt. Una posibilidad realmente interesante, que es transportable y que accede a tu dispositivo a través de USB. Con 4 TB habrá espacio suficiente. Lo mejor es el precio, inferior a 100 euros, concretamente 99.90 euros. 

1


A mediados de semana Media Markt ya informaba del éxito de su oferta con este disco duro externo de 4 TB por menos de 100 euros. De hecho, anunciaban que quedaban pocas unidades, algo lógico debido a la gran opción que se nos abre en el mercado.  


El precio oficial de este dispositivo de Western Digital es de 139.99 euros, sin embargo, en Media Markt encontramos el disco duro externo de 4 TB por menos de cien euros. Concretamente por 99.90 euros. En otros puntos de venta como Amazon se encuentra por 115 euros mientras que en Fnac alcanza los 159 euros. La mejor opción la encontramos en Media Markt. 


También te puede interesar: 

Media Markt te ofrece una nueva experiencia con esta televisión 
Los móviles de Media Markt más vendidos en rebajas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes