Pasar al contenido principal

Media Markt: esta es su oferta en servicios energéticos, luz y gas

Actualidad sobre Media Markt: contratar luz, gas y servicios energéticos

Que toda empresa está obligada a reinventarse en función del paso del tiempo es una realidad. Como muestra de ello está la llegada de Media Markt al mundo de los servicios, luz y gas en nuestro país. Así se puede confirmar después de conocerse la rúbrica de la alianza con la energética EDP, firma con la cual ha llegado a un acuerdo para expandirse en este ámbito. De hecho, aseguran, han acordado ya más de dos millares de contratos nuevos en unas semanas. Una noticia que irrumpe con fuerza. 


EDP, que ofrece el producto 'Máximo ahorro 24 horas', ya se comercializa en medio centenar de establecimientos y en el portal digital de Media Markt. De hecho, se espera que prosiga la expansión por el resto de puntos de venta de la tienda especializada en electrónica. 


Oferta el luz, gas y servicios energéticos


Tal como recoge 'Cinco Días', la propuesta que nos brinda Media Markt a través de EDP, en lo que a luz, gas y electricidad se refiere, es una opción sumamente competitiva. Brinda la opción del descuento fijo en gas del 20 por ciento y de un 7 en el consumo de luz.  Además, la energía eléctrica es cien por cien renovable, algo que les diferencia de otras compañías de la competencia. 


A estas ventajas, según citado medio, se añade que Media Markt, tras la contratación pertinente del servicio de luz y gas, entrega a la parte contratante una tarjeta de compra que alcanza el valor de hasta 100 euros. Una medida que pretende incentivar el decantarse o no por la propuesta de EDP. 


La contratación de los servicios de luz, gas y otros recursos energéticos, estará disponible en Media Markt físico y en su portal online, confluyendo con los descuentos Media Markt  vigentes. En caso de despertar su interés solo deben hacerlo a través del contacto digital o bien en persona en el punto de venta. 


También te puede interesar: 
Ahorra con el outlet de Media Markt en eBay 
Ofertas para 'gaming' en Media Markt 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes