Pasar al contenido principal

Ofertas para 'gaming' en Media Markt

Imagen
Gaming
Cuerpo

Media Markt continúa lanzando jugosas ofertas cada semana, en esta ocasión ha rebajado una serie de productos de ‘gaming’ con los que los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de grandes rebajas tanto en juegos como en consolas. Una gran oportunidad para hacerte con el recién estrenado FIFA 20 o la nueva Nintendo Switch Lite a un precio rebajado.

VIDEOCONSOLAS

En cuanto a videoconsolas, con esta promoción de Media Markt puedes hacerte con la nueva Nintendo Switch Lite por 219 euros o con su hermana mayor, la primera versión de la consola de Nintendo, por 319 euros. Si hablamos de Xbox también la podemos encontrar a un precio rebajado en su pack con el juego Gears 5 por 239 euros o una versión más potente de la misma, la Xbox One X, por 429 euros. Y como no podía ser menos, la PlayStation 4 de Sony también cuenta con un precio rebajado para su versión Slim, que se queda en 339 euros en un pack que también incluye mando, auriculares y el videojuego Borderlands 3.

JUEGOS

Si hablamos de videojuegos, FIFA 20 toma el protagonismo. El videojuego de EA ha sido lanzado durante esta semana y en Media Markt lo ofrecen a un precio reducido, 59,90 euros para las versiones de Xbox y PS4, y 50,99 para la versión de Switch. Pero no son las únicas ofertas en este sentido ya que también reduce su precio el videojuego Code Vein, el Ghost Recon o algunos próximos lanzamientos que puedes reservar con rebaja como Star Wars Jedi Fallen Order. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes