Pasar al contenido principal

McDonald’s nos trae un plan McNífico

Imagen
McDonald’s nos trae un plan McNífico
Cuerpo

Ha llegado a McDonald’s un plan McNífico para este mes de diciembre. Con él podrás adquirir tus productos con descuentos relevantes y muchas sorpresas. Pero solo está disponible en la aplicación de la multinacional. ¿Cómo puedes beneficiarte? ¿qué sorpresas encontrarás? No te preocupes porque hoy te vamos a explicar paso por paso cómo hacerlo. Ya te adelantamos que hay propuestas tan suculentas como sabrosas.  


Además  ahora llega el plan McNífico. Con él podrás adquirir por ejemplo, 9 McNuggets o un Big Mac por 1.50 euros o un McFlurry por 1 euro. Solo tienes que descargar o actualizar la aplicación de la cadena. 


Después de su descarga o actualización, podrás descubrir los regalos exclusivos de Coca Cola por este plan McNífico de McDonald’s y ofertas increíbles cada día en tus productos favoritos. Luego, debes visitar tu restaurante más cercano y permanecer atento a la próxima oferta de mañana. 


Cabe destacar que este plan McNífico de McDonald’s también incluirá opciones sobre esas patatas fritas cuyo origen ya conocemos. Solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018, incluido. No son válidas para McDelivery o acumulable a otra promoción u oferta. 


Además,  resalta que aún con este plan McNífico, McDonald’s mantiene opciones interesantes como la Xmas Experience, la Caja Roja en McFlurrys, cafés gratuitos durante todos los lunes y la opción de adquirir un juguete de Pokémon en tu Happy Meal. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes