Pasar al contenido principal

¿Qué descuentos tendrán Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Asos... en el Black Friday 2019?

Imagen
Shopping Black Friday
Cuerpo

Ya no queda nada para el día más esperado del mes y de la temporada. Hablamos del Black Friday, ese día con el que damos el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Y es que todas las tiendas ofrecen, ya sea durante un día o varios, sus artículos en oferta, y este año se celebrará el 29 de noviembre. 

Si tú tampoco puedes esperar más, te recomendamos que empieces a elaborar una wish list para que lo tengas todo preparado antes de que llegue el Viernes Negro.

Además, recuerda que en estos últimos años se ha extendido otro acontecimiento con la que se complementa: el Cyber Monday, que se celebra el lunes siguiente a estos dos días y ofrece numerosos descuentos en compras online. 

Como te hemos dicho, las tiendas suelen alargar sus rebajas durante todo el fin de semana, lunes incluido. Este año, las fechas van del 29 del noviembre al 2 de diciembre. Dependiendo de las marcas, los descuentos se alargan más o menos. ¿Quieres saber cómo serán los descuentos de cada marca?

Asos

Tenemos una buena noticia para ti: cuatro días de grandes descuentos en prendas de todo tipo, desde abrigos hasta el vestido con el que brillarás en Navidad. Las rebajas duran del 29 de noviembre al 2 de diciembre. 

Zara

El año pasado toda la tienda online de Zara tenía un 20% de descuento, que empezó a las 22:00h del día anterior, 28 de noviembre. ¡Esperamos que este año se repita!

Stradivarius 

Las marcas Inditex suelen empezar el 28 de noviembre por la noche, aunque este año no hay nada confirmado todavía. Por eso, ten tus productos favoritos seleccionados para hacerte con ellos cuanto antes. El descuento, normalmente, es del 20% en artículos y 30% en calzado. 

Springfield

Springfield tendrá una selección de prendas sobre la que aplicará el descuento del 50%.

Mango

Mango rebajará todo un 30%durante el Black Friday, tanto en tiendas físicas como online, solo tendrás que introducir un código (que conoceremos en los próximos días). 

Pull&Bear

Uno de los más esperados. Grandes descuentos por el Black Friday. Tendrá descuentos durante todo el viernes 29 de noviembre hasta las 23:59 h. Suelen tener un 20% en prendas y un 30% en calzado

H&M

En su tienda física, H&M tendrá descuentos del 20% en todo durante el día 29. En la web, ese descuento tendrá lugar el 29 y el 30, a no ser que seas miembro del Club H&M: podrás disfrutar de los descuentos desde el día 28. 

Massimo Dutti 

Massimo Dutti ofrecerá descuentos del 20% en tienda y web

¿Y tú, vas a adelantar tus compras de Reyes?

También te puede interesar:

La moda navideña de los ugly sweater: o la amas o la odias

Esta edición limitada de joyas se vende en Zara y se va a agotar antes de Reyes

El vestido para las fiestas de Navidad que cuesta menos de 26 euros está en Pull & Bear

El vestido de invierno que arrasa en Amazon por menos de 15 euros

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes