Pasar al contenido principal

Mango se suma a la novedad de Zara: te contamos los detalles

Imagen
Novedad en Mango
Cuerpo

Parece ser que la decisión de Zara va camino de marcar tendencia. Si estos días atrás conocimos como novedad que la firma de Inditex personalizaría prendas en establecimientos físicos y también a través de su página web, hoy hay que sumar el nombre de Mango como establecimiento que se ha decantado por esta opción. Aquí, en ‘NoticiasDe’, te contamos todos los detalles sobre esta decisión que va encaminada a dar un vuelco al mundo de la moda. 


Y es que la novedad es que Mango personalizará ropa como lo hará Zara adaptándose así a esta tendencia. Cabe recordar que Zara permitía la personalización de ropa solo en una colección determinada y sin posibilidad de devolución. Una posibilidad que se encuentra en establecimientos físicos de Zara en un número determinado de países, entre ellos España y más concretamente en Barcelona. 

1


Pues bien, Mango, que vende esta prenda idéntica a la de Sara Carbonero y por 225 euros menos,  se ha decantado por seguir esta tendencia de Zara y personalizará tu ropa. Así ha trascendido esta novedad después de que a través de su perfil oficial en Instagram publicase un vídeo en el que aparece un atuendo siendo bordado. El lema, muy simple: “Tu ropa, más tuya que nunca”. 


Al igual que en Zara, la posibilidad de personalizar la ropa  en Mango se centra solamente en una única colección, concretamente en Mango Man. Podrás añadir motivos o palabras en el cuello, pecho o mangas de una camisa o en los pantalones en cuestión como novedad. También como Zara el servicio de personalización de ropa en Mango será gratuito. 


El problema es que solo está disponible en esa única colección y como ya sucediera con la ropa personalizada de Zara, en Mango tampoco se podrá devolver toda vez que se decanten por una personalización. No se descarta que en próximas fechas la novedad también se adapte dicha posibilidad a las distintas colecciones de ropa que ofrece con el código promocional Mango  el establecimiento físico y la tienda online. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes