Pasar al contenido principal

Así se podrá personalizar tu ropa de Zara

Imagen
Ropa personalizable de Zara
Cuerpo

¿Se imagina disponer de su ropa vaquera con un rasgo identificativo suyo? Pues con Zara será posible. Así lo ha confirmado el establecimiento de Inditex, quien ha puesto en marcha este proyecto piloto que estará a prueba en distintos establecimientos del mundo y también en el portal online de Zara. Lo hará a través del lanzamiento de una colección personalizada con bordados al gusto de cada consumidor de forma individual. 


Como decimos, esta posibilidad estará disponible para todos los clientes en el portal online donde se encuentran descuentos Zara de países como España, Italia, Reino Unido y Holanda, así como en establecimientos físicos concretos como el de plaza Cataluña, en Barcelona. Allí se podrá personalizar tu compra de Zara. 


A través de este servicio, Zara pretende que te hagas con una prenda personalizada a tu gusto sin coste adicional. Sin embargo, dicha posibilidad tiene una serie de cláusulas como por ejemplo que solo se podrá incluir una palabra y once caracteres en trece artículos de ropa vaquera como bermudas, cazadoras o faldas cuyos precios oscilarán entre los 25 y los 39 euros. 


El cliente que lo desee podrá seleccionar la ubicación del bordado, la tipografía de letra y hasta seis opciones distintas de color. En lo que respecta a la entrega, si la solicitud se hace en el establecimiento podrá llevársela al instante. Si la compra la hace a través del portal online de Zara, los plazos de entrega no variarán.  Eso sí, una vez personalizadas no se podrán devolver. 


¿Qué les parece? 


También les puede interesar: 


El último vestido de Zara que se ajusta a su cuerpo 
La colección cápsula de Zara sobre ‘Beverly Hills 90210’ 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes