Pasar al contenido principal

Mahou San Miguel anuncia cambios drásticos que afectarán a media docena de sus productos

Imagen
Actualidad sobre Mahou San Miguel sostenibilidad
Cuerpo

A mediados de la pasada semana, la compañía Mahou San Miguel informó de una de las medidas más revolucionarias en las útlimas fechas en lo que a su entorno se refiere. Y es que este cambio afectará a más de una docena de marcas y agrupaciones que comercializa la marca como Mahou Cinco Estrellas, Radler, Maestra, San Miguel y también a Alhambra Especial. Le damos más detalles. 

Y es que Mahou San Miguel ha tomado la determinación de suprimir el plástico de envases y embalajes de esta docena de marcas. Un "enorme desafío" que les permitirá ahorrar más de 90 toneladas de plástico durante el año. Con este cambio se dejarán de utilizar los retráctiles plásticos sustituyéndolos por cajas de cartón biodegradable. 

También se suprimirán las anillas que unen las latas, algo que supone un cambio de cierta relevancia ya que apenas existen opciones a día de hoy en el mercado. La solución está en las anillas de cartón, lo que convertirá a Mahou San Miguel en la primera en ofrecer esta alternativa en los establecimientos. 

Tal como reconoció la directora de Comunicación Corporativa de Mahou San Miguel, Patricia Leiva, "como líderes del sector cervecero tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes, consumidores y con la sociedad en general". "Impulsar un proyecto de estas características nos permitirá marcar un nuevo camino en el sector. El empleo de cartón nos permitirá reducir el impacto medioambiental de forma relevante", reconoció. 

Se espera que en un futuro a corto - medio plazo, los nuevos envases de Mahou San Miguel estén disponibles en todos los establecimientos a nivel nacional, así como para su adquisición a través de diferentes portales web con descuentos online

También te puede interesar: 

Estas son las nuevas medidas de Aldi para reducir plásticos en sus supermercados
 

Una famosa marca anuncia drásticos cambios para dejar de producir plásticos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes