Pasar al contenido principal

Estas son las nuevas medidas de Aldi para reducir plásticos en sus supermercados

Imagen
Supermercados Aldi
Cuerpo

La eliminación del plástico en los envases de sus productos o la sustitución por plástico reciclado y material compostable son algunas de las iniciativas clave que las compañías han impulsado para reducir el impacto del plástico en sus supermercados.

Como ya hemos dicho en múltiples ocasiones, la industria continúa avanzando hacia un futuro más sostenible y eco-friendly. Lo hacen poco a poco pero con cada vez más novedades. 

Aldi, una de las mayores cadenas de supermercados, acaba de anunciar su compromiso con el medioambiente y la reducción del uso de plástico en sus supermercados. La compañía ha implementado un sistema de recarga “refill” en algunos productos de detergencia de marca propia. Además de fomentar el sistema de recarga con un solo envase, estos productos contienen un 70% de plásticos menos que los envases convencionales.

El recipiente de recarga de detergencia es un formato de envase flexible que por capacidad permite hasta 30 lavados. Este formato es mucho más compacto que la botella de tres litros, ya que pesa menos, es más fácil de transportar y de almacenar en casa.

Ayuda al medioambiente y ahorro para el consumidor

El uso del envase refill de ALDI permite cuidar el planeta y a la vez contribuir al ahorro de sus clientes. Su uso reduce en un 10% el precio por litro respecto a la compra de detergencia convencional.

Esto no es todo, además, la compañía lanzará pronto su nuevo gel Zero Mildeen Body Care con el mismo formato. El envase de este nuevo producto también supone la reducción del 78% de plástico respecto a un envase convencional de plástico de 1 litro.

Con estos cambios, y los que la compañía seguirá implementando,  fomenta la concienciación de sus clientes, trabajadores y proveedores para hacer frente al reto de eliminar y reducir el consumo de plástico en la sociedad.

Te recordamos que puedes conseguir descuentos en tus supermercados canjeando estos cupones promocionales.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes