Pasar al contenido principal

Los tres productos saludables del supermercado de El Corte Inglés que recomienda el nutricionista Carlos Ríos

Imagen
Productos saludables en el supermercado de El Corte Inglés según Carlos Ríos
Cuerpo

El ya reconocido nutricionista Carlos Ríos, afamado por promover el movimiento ‘RealFooding’, ha vuelto a poner los ojos en el stock de uno de los supermercados más reconocidos en España. Es el caso de los Supermercados El Corte Inglés, establecimiento que incluye entre su oferta una serie de productos que el experto recomienda. Así lo ha hecho a través de su canal de YouTube y hoy vamos a hacer especial hincapié en estos tres. Te los presentamos. 


En primer lugar cabe recordar que el nutricionista Carlos Ríos ha centrado su atención en esos productos de los que podemos extraer que son, al menos, lo más reales posibles. Es decir, carecen de ciertas sustancias que pueden aparecer en esa información nutricional y cuyas consecuencias apenas somos conscientes. Hoy en los supermercados de El Corte Inglés encontramos estos tres alimentos ‘reales’. 

El primer alimento saludable que recomienda Carlos Ríos son los dátiles medjoul ya que no incorporan conservantes añadidos. Además, resalta la alta densidad energética que supone su consumo al ser un fruto con poca agua y rico en fibra. 

1


El segundo alimento saludable que encontramos en los supermercados de El Corte Inglés es el kéfir de vaca, un producto al que ya nos referimos en su momento al aparecer opciones de interés especial en Mercadona o en Lidl.  En el caso concreto de los grandes almacenes damos con un producto “desnatado” de la marca Cantero de Letur que se suma a una amplia variedad de lácteos fermentados. 

2


El tercero y último que resaltamos son las cuñas de queso de oveja POK, destacado como “un buen queso” elaborado con leche cruda de oveja y fermentos lácticos, sal y cuajo. Todo ello lo destaca Carlos Ríos en base a la información nutricional de los productos en cuestión. 

3


¿Han probado alguno de ellos? 


Recuerda que a día de hoy se encuentran otras opciones de rebajas en El Corte Inglés  para adquirir tanto productos de alimentación como artículos de Tecnología y Electrónica o moda. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes