Pasar al contenido principal

Los tres helados más sanos y mejores del mercado según la OCU

Imagen
OCU: Mejores helados y más sanos del mercado
Cuerpo

Ante la ya patente ola de calor, son todos los especialistas los que recomiendan mantener una hidratación adecuada para no tener problemas de salud durante de este verano. Uno de los recursos más empleados para combatirlo son los helados, si bien, los nutricionistas recomiendan tomarlos con mesura porque no todos son iguales y existen unos más sanos que otros. Es por ello que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha establecido un ranking que determina cuáles son los tres mejores helados y más sanos del mercado. Se los presentamos. 


En primer lugar cabe destacar que todos y cada uno de ellos están disponibles en los supermercados de confianza de los clientes. Muchos de ellos los comercializan con descuentos online a través de sus plataformas digitales. Tan solo hay que acceder a la sección concreta y buscar uno de estos tres helados que son, según la OCU, los más sanos y mejores del mercado para este verano. 

Si bien, también cabe destacar que como cualquier producto azucarado, estos helados que determina la OCU incluyen ingredientes que deben valorarse como colorantes o estabilizantes. A pesar de ello, pueden ser una solución muy eficaz para combatir el calor en un momento puntual. 

Polos de fruta de KALISE 

1

Son los mejores valorados. Tienen un nulo contenido en grasa y menor número de calorías (65 por cada 100 gramos) pero incluyen colorantes y estabilizantes. 

Pirulo tropical de NESTLÉ

2

Es un helado muy tradicional que, a bote pronto ya recordamos en nuestra infancia los de mediados de los ochenta. Se trata de un helado de agua con sabor a frutas tropicales que incluyen piña, melocotón y mango. Incluye eso sí estabilizantes como goma garrofin, goma guar y pectinas o colorantes, además de jarabe de glucosa o concentrados de vegetales. 

Pirulo Happy de NESTLÉ 

3

El tercer helado que recomienda la OCU y que es de los mejores y más sanos del mercado para este verano incluye concentrado de piña, frambuesa, naranja, limón y puré de fresas. Tiene un nulo contenido en grasas pero incluye, al igual que el anterior, estabilizantes, colorantes e ingredientes como el azúcar. 

También les puede interesar: 

Las tres mejores cervezas del mercado según la OCU 

Los helados "más sanos" que puedes encontrar en Mercadona 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes