Pasar al contenido principal

Los supermercados de El Corte Inglés, con grandes ofertas

Imagen
Supermercados El Corte Inglés: ofertas
Cuerpo

Son tiempos de rebajas y eso El Corte Inglés lo quiere aprovechar. Si ya ha puesto en marcha todas sus ofertas en moda y otras secciones, su supermercado no podía quedarse atrás. Hoy a través de la web de El Corte Inglés comprobamos las grandes ofertas que dispone en su supermercado, con segundas unidades al 50 y al 70 por ciento y promociones como 3x2. Te damos más detalles a continuación. 

El Corte Inglés ha habilitado una sección en su supermercado para sus ofertas especiales: 'Hoy en oferta'. A través de este apartado encontraremos las mejores propuestas para el día a día que estarán disponibles para todos los clientes que se decantan por los grandes almacenes para llenar el frigorífico. 

Entre las grandes ofertas para este 7 de julio, El Corte Inglés por ejemplo nos ofrece un descuento del 50 por ciento en la segunda unidad en salsas Heinz. La marca clásica especializada en este tipo de productos comercializa en el establecimiento ketchup y salsa barbacoa por 2.49 y 2.79 respectivamente. Por poco más de cuatro euros puedes llevarte dos unidades. 

De igual forma, El Corte Inglés ofrece pagar por dos unidades de protectores solares Delial y llevarte tres a casa. Una promoción de especial interés teniendo en cuenta que las temperaturas, incluso, van a ir en aumento en estas próximas fechas. 

1

Finalmente cabe resaltar que en El Corte Inglés encontramos la segunda unidad de anchoas la torre punset con un descuento del 70 por ciento en la segunda unidad y un 3x2 en una selección de primeras marcas entre las que se encuentran Frigo, Dove, Carte D'Or, Signal, Rexona o Calvé entre muchos otros. 

Recuerda que encontrarás a través de la página de El Corte Inglés rebajas en un sinfín de categorías. En moda podrás adquirir tus productos para renovar tu armario a precios económicos. También en tecnología y en hogar encontrarás importantes propuestas. Aprovéchalo. https://descuentos.ideal.es/el-corte-ingles-rebajas

También te puede interesar: 

El Corte Inglés rebaja este vestido que destacan hasta las especialistas en moda
 

El Corte Inglés vende este bolso de Bimba y Lola con un descuento importante
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes