Pasar al contenido principal

El Corte Inglés rebaja este vestido que destacan hasta las especialistas en moda

Imagen
El Corte Inglés: vestido
Cuerpo

La vorágine de las rebajas de verano ha comenzado. Los grandes almacenes de El Corte Inglés han dado el pistoletazo de salida a un periodo de descuentos en el que se contemplan grandes oportunidades en todas las marcas. Una de ellas es este vestido sobre el que, según se apunta desde portales especializados, recomiendan hasta las propias estilistas del establecimiento. Te lo presentamos. 

1

Según el portal 'Elle', este vestido tipo largo es el preferido por las expertas en compras. Es de la marca Tintoretto, una firma que parece haber cogido fuerza de nuevo como ya hiciera allá por los 90.  Además, otro de los aspectos a destacar es que se encuentra con una rebaja importante. 

Las estilistas reconocen en este vestido el modelo "vencedor" de las rebajas de El Corte Inglés y del verano, tal como apuntan desde citado portal. Se trata de un vestido largo con escote de pico que se encuentra rebajado a mitad de precio. 

2

Es de color azul y está disponible en tallas desde la 38 a la 42. Destaca también por su estampado veraniego en color amarillo. Su precio original era de 79.99 euros pero ahora puede ser tuyo por 39.99 euros.

Este vestido está disponible junto a otros modelos. Encontramos en El Corte Inglés rebajas en moda y también en otra gran cantidad de secciones como hogar y tecnología. 

También te puede interesar: 

El Corte Inglés vende este bolso de Bimba y Lola con un descuento importante
 

El Corte Inglés vende en rebajas este vestido de Doña Letizia que está llamado a ser el éxito de la temporada
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes