Pasar al contenido principal

El Corte Inglés vende en rebajas este vestido de Doña Letizia que está llamado a ser el éxito de la temporada

Imagen
Vestido de Doña Letizia en El Corte Inglés
Cuerpo

Los grandes almacenes de El Corte Inglés siempre se han caracterizado por ofrecer una alta calidad en sus productos. En las últimas fechas portales especializados se han hecho eco de la irrupción de un vestido idéntico al que portó la reina Letizia durante junto a autoridades de la República Dominicana. 

El vestido que portó doña Letizia fue un modelo de Carolina Herrera que destacaba por su color blancos y pequeños lunares de color azul marino. Además, el escote halter hacía a este vestido sumamente especial, tanto que ha sido objeto de actualidad en diversos portales especializados en moda. Lo hemos encontrado en El Corte Inglés. 

1

Lo cierto es que este vestido de El Corte Inglés es de Fórmula Joven pero idéntico al de la reina Letizia. Se define en su web como un vestido largo sin mangas, con escote halter, estampado de lunares y volante bajo. 

1

De este vestido, la web de El Corte Inglés destaca que se trata de un modelo "ligero y vaporoso" que cuenta con pequeños detalles de lúrex para ofrecer un ligero efecto de brillo al diseño. Es el modelo perfecto para marcar estilo en un próximo evento. 

2

Este vestido idéntico al de doña Letizia está disponible a través de la web de El Corte Inglés por 59.99 euros. Su precio original era de 89.99 euros pero se le aplica una rebaja del 33 por ciento. Se comercializa por ahora en tallas desde la 38 a la 44, estando agotada por el momento la 36. 

Recuerda que también encontrarás en El Corte Inglés rebajas  en un sinfín de categorías más allá de moda. Tecnología, hogar y alimentación también cuentan con descuentos importantes. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

La Venta Privada de El Corte Inglés con grandes descuentos: todo lo que debes saber
 

Zara adelanta sus rebajas de verano: ¿cuándo empiezan en Mango, El Corte Inglés, Zara y H&M?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes