Pasar al contenido principal

La Venta Privada de El Corte Inglés con grandes descuentos: todo lo que debes saber

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Cada cierto tiempo resulta habitual que las principales tiendas y grandes superficies realicen periodos de rebajas. Hasta el punto de que ya resulta difícil sorprender a los usuarios salvo que se traten de ocasiones muy especiales como el Black Friday o los días sin IVA. Y, conscientes de ello, en El Corte Inglés han querido tirar la casa por la ventana con su Venta Privada. Una promoción exclusiva que llega con descuentos en moda, electrodomésticos, hogar y muchas otras categorías.

Lo primero que debemos aclarar de esta Venta Privada de El Corte Inglés es que, como indica su nombre, es de carácter privado. Esto quiere decir que únicamente está disponible para clientes con tarjeta El Corte Inglés, una tarjeta que es posible solicitar desde su página web. La promoción estará disponible del 10 al 16 de junio y ofrece precios y descuentos exclusivos en múltiples categorías.

Venta privada Corte Inglés

Rebajas del 30% en moda, accesorios, baño, lencería, equipaje, infantil, bisutería, joyería y relojería, zapatería y deportes. Del 20% en parafarmacia y juegues, y del 15% en electrónica, electrodomésticos. Sin olvidar los descuentos en bricor, hogar y cine, papelería y regalos originales. Para disfrutar de esta exclusiva Venta Privada no te pierdas todas sus ofertas y condiciones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes