Pasar al contenido principal

Los portátiles del futuro en El Corte Inglés

Imagen
Los portátiles del futuro en El Corte Inglés
Cuerpo

El emplazamiento en el centro de España de El Corte Inglés ha servido para presentar a todo el mundo los portátiles de nueva generación. El centro comercial ubicado en la madrileña plaza de Callao contará con una especie de ‘Escape Room’ donde se desarrollan diferentes probaturas para descubrir las prestaciones de equipos con tecnologías Intel –procesadores- y Windows. Son de última generación. Los portátiles del futuro.  


Son los portátiles del futuro, de mayores prestaciones a los que aún se pueden encontrar en El Corte Inglés rebajas en portátiles Disponen de la última generación de procesadores Intel Core, conectividad Gigabit WiFi, unidades de disco de estado sólido y la última versión de Windows 10, tal como recoge ‘PcWorld’. 


Además, estos portátiles de última generación en El Corte Inglés incluyen la memoria Intel Optane, que permitirá acelerar algo más la carga y ejecución de diferentes programas o aplicaciones. Ese es el futuro. Quien se acerque estos días por el centro de Callao podrá consultar en esa zona habilitada a los especialistas para saber cuáles son las ventajas de estos nuevos ordenadores siempre y cuando formalicen su inscripción.

 

1


Portátiles separables o transformables. Nuevos equipos, nuevos formatos. Esa es la última generación de dispositivos que nos presenta El Corte Inglés y que llegarán a nuestras casas en un futuro. Podremos dibujar en la pantalla a través de Windows Ink o desbloquear el dispositivo con el reconocimiento facial.

Cabe recordar que en los grandes almacenes incluso podremos beneficiarnos de descuentos de hasta 100 euros en portátiles y de hasta 800 euros en algún modelo concreto de televisión. Por opciones no será. 


Finalmente destacamos que esta zona habilitada para vivir nuevas experiencias con los ordenadores del futuro estará disponible en El Corte Inglés hasta el próximo día 16 de este último mes del año. Si deseas inmiscuirte en la aventura deberás formalizar tu inscripción a través de la web de los grandes almacenes, donde existe un apartado exclusivo para ello.
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes