Pasar al contenido principal

Los otros artículos para tu cotillón de Nochevieja que Lidl vende con precios hasta 8.99 euros

Imagen
Artículos para Nochevieja de Esmara en Lidl
Cuerpo

El próximo 31 de diciembre será la última noche del año 2019. Es por ello que se trata de una jornada especial. Todos lucimos nuestras mejores galas de cara a una Nochevieja que siempre suele prometer, en compañía de familiares o amigos. Hoy te contamos que Lidl vende otros artículos perfectos para tu cotillón de Nochevieja y con precios que, a lo sumo, alcanzan los 8.99 euros. Te los presentamos. 


Y es que a partir de este sábado 28, Lidl vende, además de ese vestido perfecto para Nochevieja del que ya les hablamos, otros articulos más íntimos perfectos para ella. Todos son de la línea Esmara, la firma de moda de Lidl. 

La cadena de origen alemán comercializa por 2.99 euros productos como medias con liga en tallas S a L; por 4.99 euros puedes encontrar diferente ropa de encaje en pack de 2: braguitas, culottes o tangas; por 4.99 euros braguitas y culottes de talla grande y por 5.99 euros ofrece sujetadores con encaje. 

1

Además, entre los artículos que ofrece Lidl con descuentos online https://descuentos.ideal.es/  para esta Nochevieja destacan el camisón de encaje por 7.99 euros o el body de encaje por 8.99 euros. Ambos se comercializan en talla S a L y a través de la web de Lidl. Algunos productos son exclusivos para el portal digital y otros se encontrarán también en los establecimientos físicos. 

2

También te puede interesar: 

Lidl vende estos tres vestidos para Nochevieja por menos de 13 euros
 

Así son los juguetes de madera de Lidl que se están agotando esta Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes