Pasar al contenido principal

Así son los juguetes de madera de Lidl que se están agotando esta Navidad

Imagen
Cocinita de madera de Lidl
Cuerpo

Llegan las Navidades, y con ellas los regalos de Papa Noel y Reyes Magos para los pequeños de la casa.  Lidl se ha propuesto ayudarte en la elección de juguetes, por ese motivo, aquí te traemos una selección que harán que los niños disfruten de sus merecidas vacaciones.

Los jugetes de madera son los productos más vendidos de Lidl. Destaca, por ejemplo, la cocina de juguete de estilo expresso, que está actualmente con un descuento de 50 euros, o la barbacoa de juguete que también está rebajada en su web.

Con esta cocina de juguete los peques aprenderán a organizar su despensa, cocinar grandes menús y disfrutar junto a la familia de momentos únicos y sabrosos.

¿El secreto de su éxito? Pues al igual que sucede con otros productos que comercializa Lidl en sus tiendas, la clave está en su relación calidad – precio: sus juguetes de madera low cost resultan más baratos que los de la competencia y presentan unas características prácticamente idénticas.

Además de la genial cocinita de madera de juguete que nos presentan desde Lidl, la cadena de supermercados te trae en conjunto el barco pirata y la casa de muñecas que tus niños pueden pedirles a Papá Noel y a los Reyes Magos estas Navidades.

Porque surcar los siete mares nunca fue tan divertido gracias a este particular barco pirata de madera. Es el regalo perfecto para cualquiera de los pequeños de la casa.

También puedes dejarte sorprender por la ideal casa de muñecas de dos plantas que también la pueden adquirir a través de Lidl; muy completa, la casa está amueblada y decorada hasta el último detalle. Si por el contrario eres de casas más pequeñas y con espacios abiertos, su también casita de madera de colores es ideal.

También te puede interesar:

¿Cuál es la historia de la Lotería de Navidad en España? Curiosidades interesantes que te gustará saber

¿Tienen riesgo para nuestra salud los cigarrillos electrónicos?

Así es el primer gel anticonceptivo para hombres ¿cómo funciona?

¿Cómo se celebra la Navidad en otros países?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes