Pasar al contenido principal

Los mejores contenidos de Netflix para disfrutar durante las vacaciones

Imagen
Netflix
Cuerpo

Siempre suele pasar una cosa a la hora de elegir qué serie o película ver en las diferentes plataformas de contenido en streaming: tardamos más en buscar una película o serie que lo que invertimos en verla. Y por ello estamos recopilando las que consideramos mejores opciones para disfrutar en vacaciones, en este caso en Netflix.

The last dance

The last dance

Si Netflix fue viral durante el confinamiento por el coronavirus fue, en gran medida, por el estreno de este documental. Una producción entre Netflix y ESPN sobre la carrera de Michael Jordan, centrada especialmente en el último año del considerado como mejor jugador de todos los tiempos. Un imprescindible para los amantes del deporte con grabaciones inéditas e historias muy interesantes.

Dark

Dark

La serie de lo que va de 2020 en Netflix para la mayoría por fin llego a su final. Dark es una serie que aúna intriga, ciencia ficción, misterio… Lo tiene todo. No vamos a entrar en destripes porque si habéis visto sus dos primeras temporadas ya sabréis de que va y mejor no adelantar nada. Si por el contrario aún no habéis empezado a verla, no lo dudéis ni un segundo porque os atrapará.

After Life

After Life

Durante este año se estrenó la segunda temporada de esta serie tan diferente y, a la vez, buena. Está protagonizada por Ricky Gervais y es una comedia dramática que trata sobre la depresión. Una serie que divierte y conmociona a partes iguales. Te enamorará y a la vez te dará duros golpes.

Estos son los contenidos que más nos han gustado a nosotros en lo que va de 2020 en Netflix aunque existen otras opciones también muy interesantes como BoJack Horseman, Unorthodox, Tiger King, Space Force, Sex Education, Ozark o La casa de papel. Pero si tu problema es que no tienes una suscripción de Netflix pero sí de HBO, no te pierdas este artículo en el que repasamos las mejores opciones para una maratón de series durante este verano.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes