Pasar al contenido principal

HBO: las mejores series de 2020 para un maratón

Imagen
HBO España
Cuerpo

Todavía nos encontramos en pleno verano, tiempo en el que la mayoría de los españoles deciden coger sus vacaciones para pasar unas semanas lejos del estrés y el trabajo. Un momento perfecto para poder disfrutar para ver algunas de las series que han salido durante los últimos meses pero que, por la falta de tiempo, no has podido ver hasta ahora. Te ofrecemos cuatro opciones de HBO que no te defraudarán.

La conjura contra América

La conjura contra América

Una de las grandes sorpresas en lo que va de año en HBO es La conjura contra América. Se trata de una miniserie de solo 6 capítulos perfecta para una tarde maratoniana. Cuenta la historia de una familia obrera judía de Nueva Jersey en un mundo distópico en el que la ideología nazi se impone y EE.UU. Se alinéa con Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Perry Mason

Perry Mason

La segunda propuesta veraniega que os traemos de HBO es Perry Mason, otra de las grandes esperanzas de la plataforma para este 2020. Cuenta la historia y aventuras de Perry Mason, investigador privado de las novelas de Erle Stanley Gardner. Ambientada en la década de 1930 en Estados Unidos, ofrece una serie de casos que te mantendrán pegado a la pantalla.

El visitante

El Visitante

Esta serie está basada en la novela con el mismo nombre de Stephen King y nos lleva de lleno al corazón de Estados Unidos. Asesinatos, misterios, paradojas… Y algo paranormal. Son las premisas de El Visitante, una serie perfecta para devorar durante estos días de verano.

Rick y Morty

Rick y Morty

Qué decir de Rick y Morty que no se haya dicho ya… Es una serie de animación dirigida a un público adulto que aúna ciencia-ficción y un humor único y brillante. La serie tiene ya varios años pero ha sido durante este 2020 cuando han llegado a HBO los últimos episodios de su cuarta temporada. Capítulos cortos y perfectos para disfrutar y reír sin parar.

Si te interesan estas series pero todavía no dispones de una suscripción a HBO, no te puedes perder estos cupones de Descuentos IDEAL con los que conseguir ventajas y precios especiales para comenzar a disfrutar de los contenidos de HBO. De hecho, actualmente puedes hacerte con dos semanas completamente gratuitas y ver las series de las que hemos hablado sin invertir ni un euro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes