Pasar al contenido principal

Los combos con los que Ikea te ofrece celebrar una Navidad nórdica

Imagen
Combos de alimentación en Ikea para esta Navidad
Cuerpo

Durante este último mes del año, la cadena sueca Ikea dará cabida a un sinfín de ofertas. Pero si en esta información esperan conocer cuáles son las últimas propuestas en lo que a mobiliario para su vivienda se refiere, se equivocan. Y es que en las últimas horas ha trascendido las distintas opciones -combos- que Ikea te brinda para que puedas celebrar una Navidad muy nórdica en este fin de 2019. 


Así lo pretende en base a las ofertas en alimentación que ha puesto en marcha la cadena de origen escandinavo. Según informa a través de su web, todos aquellos clientes miembros de IKEA family encontrarán precios especiales en tiendas físicas en alimentación. Por ejemplo, el combo de salmón ahumado puede ser adquirido por 22 euros en lugar de por los 26 habituales. Un pack que incluye dos unidades. 

1

De igual forma, Ikea ofrece el jamón de navidad congelado Julsinka y la mostaza granulada por 16 euros el pack, 2.25 euros menos de su precio habitual. También propone los combos conformados por la casa de bizcocho de jengibre Vintersaga, el kit de decoración y el adhesibo alimentario de Dr.Oetker y el jengibre conjunto por 11 euros. Todo para que tu mesa luzca como una mesa nórdica en Navidad. 

2

A estos combos navideños que ofrece Ikea para celebrar una Navidad nórdica como merece, se le suman los rollitos de canela Gifflar Kanel con descuento del 50 por ciento en la segunda unidad o las tartaletas mini de harina de trigo Krustader, también con rebaja del 50 por ciento en la segunda unidad. 

3

Recuerda que también a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas acerca de Ikea  y las posibilidades que se abren en el mercado con descuentos online, disponibles para todo el mundo. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Ikea Black Friday 2019: ofertas
 

Ikea: la bombilla inteligente de decoración y bajo consumo es ya una realidad 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes