Pasar al contenido principal

Ikea Black Friday 2019: ofertas

Imagen
Black Friday 2019 en Ikea: ofertas
Cuerpo

Si estás pensando en remodelar alguna de las estancias de tu hogar, presta especial atención a las opciones que se nos presentan desde Ikea. Y es que la cadena sueca afronta desde el pasado 22 de noviembre el Black Friday con ofertas jugosas que alcanzan hasta el 50 por ciento de descuento en una serie de productos. Hoy conocemos más detalles sobre las ofertas. 


El Black Friday ha llegado a Ikea desde el pasado 22 de noviembre. Desde este pasado viernes y hasta el 1 de diciembre, podremos beneficiarnos de descuentos que alcanzan hasta el 50 por ciento. Una cuantía que se incrementa además en un 10 por ciento adicional para los miembros del club Ikea Family. 


Entre las ofertas más destacadas de Ikea encontramos artículos de decoración o muebles para un salón, cocina u otra estancia,así como armarios, entre otras muchas categorías. Es el caso de los armarios Sammanhang - valorado en 399 euros- que se puede adquirir por 199 euros en el Black Friday 2019 de Ikea y que sale por 179 euros para los miembros del Club Ikea Family. 

1


También el armario Solgul, valorado en 79 euros, puede ser adquirido por 55 euros en Ikea con motivo del Black Friday 2019 en Ikea, y que baja incluso a los 49 euros para los miembros del club. 

2


Además, se encuentran en oferta en Ikea por este Black Friday 2019 productos  con descuentos online  como la mesa centro tablero reversible Nyboda (por 29 euros en lugar de por los 49 euros de precio original) y los cuadros Pjatteryd por 15 euros dos unidades en lugar de por 30. 

También te puede interesar: 

Ikea: la bombilla inteligente de decoración y bajo consumo es ya una realidad

Sofás de Ikea: este cómodo modelo te va a encantar
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes