Pasar al contenido principal

Los cinco remedios de Mercadona para combatir los mosquitos este verano

Imagen
Antimosquitos de Mercadona
Cuerpo

El incremento de las temperaturas trae consigo la reaparición de viejos amigos algo molestos. Hablamos de los mosquitos y por supuesto de sus picaduras. Es por ello que los diferentes establecimientos ya se esmeran en ofrecernos distintas soluciones. Lo último que conocemos es el catálogo antimosquitos de Mercadona que nos permitirán librarnos de ellos. ¿Qué nos propone el lineal? Se lo presentamos. 


La solución antimosquitos de Mercadona pasa por antimosquitos eléctricos con recarga eléctrica o en pastillas, pulseras de citronela o directamente un spray repelente muy similar al que puedes encontrar con descuentos online en otros establecimientos.  Otra posibilidad es agarrarnos a las cinco soluciones contra los mosquitos que Aldi tiene para este verano. 

La primera solución antimosquitos de Mercadona es una pulsera de citronela para la muñeca o tobillo que te protegerá de las picaduras. Es de efecto instantáneo y está disponible ya en diferentes tallas. Otra opción más drástica es la solución que te ofrece Lidl de cara a este verano. 

1

Otra posibilidad que nos brinda Mercadona para combatir los mosquitos es un spray vaporizador de cien mililitros de aplicación corporal para ahuyentarlos. Debes aplicar sobre zonas de la piel a proteger pero no se puede pulverizar directamente en zonas como la cara. Se debe extender el producto por el cuerpo con la mano y lavárselas después de su empleo. 

2

Pero sin lugar a dudas el remedio más eficaz es el antimosquitos eléctrico con doble uso y que puede ser de recarga líquida o pastillas. Simplemente funciona enchufándolo a la corriente. En la modalidad de pastillas debe conectarse dos horas antes de su utilización prevista. La luz roja desvela que se encuentra funcionando. Con esto pretende Mercadona mantenernos a salvo de los mosquitos este verano. 

3

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes