Pasar al contenido principal

Aldi tiene estas cinco soluciones contra los mosquitos para este verano

Herramientas antimosquitos de Aldi

La cadena de supermercados Aldi oferta esta semana a través de su web y en los establecimientos físicos hasta cinco soluciones diferentes que te permitirán disfrutar de un verano en tu vivienda sin sufrir el acoso de los diferentes insectos. Especialmente si tienes una residencia en zona rural, estos cinco instrumentos podrán ayudarte en esa evasión de sus ataques. Te las presentamos. 


Y es que hoy en Aldi encontramos artículos con descuentos online que te ayudarán a combatir el ataque de mosquitos, avispas u otros insectos. La primera solución que destacamos es un instrumento ya habitual y conocido como es un enchufe UV contra insectos. Su precio es de 6.99 euros. 

1


La segunda solución que nos plantea Aldi son mosquiteras o filtros para ventanas por 2.49 euros. De igual forma puedes decantarte por protectores para puertas por 4.99 euros o mosquiteras que dificultarán su entrada a través de las puertas por 29.99 euros. Una solución más que efectiva. 

2


En quinto lugar encontramos una mosquitera para ventanas de materiales duraderos y resistentes a la intemperie. Son utilizables en ventanales de un tamaño máximo de entre 130 y 150 centímetros, con una abertura máxima de 127 x 147 centímetros. Están valoradas en 19.99 euros. Y es que Aldi se preocupa porque puedas evitar el ataque de mosquitos y otros insectos a bajo precio. 


También te puede interesar: 


¿Los mosquitos son tu pesadilla cada verano? Lidl tiene la solución 
Aldi vende el mejor aceite de coco del mercado: beneficios 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes