Enviado por aorte el Vie, 05/07/2019 - 20:00
Imagen

Coca Cola ha vuelto a mirar hacia España para el lanzamiento de un nuevo producto que tendrá relevancia mundial. Se trata de cuatro combinaciones con destilados oscuros basados en bebidas como bourbon, coñac, ron o whisky. Son los Coca Cola Signature Mixers y estarán a la venta solo y exclusivamente en el sector hotelero.  De hecho ya se comercializan en ciudades como Palma de Mallorca, Ibiza, Sevilla, Málaga, Bilbao, Barcelona o Madrid. 


Además de España, Reino Unido ha sido otra de las regiones a nivel mundial para expandir estos combinados nuevos de Coca Cola. La firma tiene intención de ampliar la distribución de este producto a partir de 2020. Un producto que es de plenas garantías ya que ha sido sometido al análisis de una docena de expertos de toda Europa. 

1

Estos se encargaron de trabajar con dos centenares de aromas naturales con los que enriquecer la base de la bebida original y crear un producto totalmente diferente a las opciones que hoy encontramos. Así han surgido los cuatro combinados de Coca Cola que han supuesto una revolución: Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes. 

La primera incluye Ylang Ylang, semilla de ambrette, bálsamo de Perú y extracto de roble; la segunda es de lima, jengibre, jazmín de romero y jalapeño; la tercera de lúpulo, semilla de eneldo, tagetes y hierba de limón y la última de pachuli, bálsamo de copaiba, albahaca, vetiver y yuzu. Cabe resaltar que además recupera uno de los envases originales de Coca Cola, la botella Hutchinson. Una auténtica revolución. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de toda la información referente a los artículos que encontramos en el mercado con descuentos online  así como informaciones de interés general sobre las distintas marcas. ¡Síguenos! 

También te puede interesar: 

¿Por qué la Coca Cola de McDonald’s sabe diferente? Te contamos el secreto 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.