Pasar al contenido principal

Llega a España la primera bebida con alcohol de Coca Cola

Imagen
Coca Cola: bebida con alcohol Topo Chico Hard Seltzer
Cuerpo

Era un secreto a voces. Topo Chico Hard Seltzer, la que se considera como primera bebida con alcohol de Coca Cola, llega en este mes de marzo a España. ¿Qué características tiene este nuevo producto, cuántos tipos hay y dónde se podrán adquirir? Te damos todos los detalles a continuación. 

Topo Chico Hard Seltzer es un producto con el que Coca Cola pretende liderar el mercado de las bebidas 'hard seltzer' (la traducción literal vendría a ser algo así como soda dura). Se elabora en base al agua con gas y aromas naturales e incorpora un volumen de alcohol de 4.7 %.  

Esta primera bebida con alcohol de Coca Cola supondría una ingesta de 96 calorías por cada 33 centilitros. En países como Reino Unido, Brasil o México ya ha sido todo un éxito. En España llegará en la modalidad de lima - limón, cherry açais y tropical mango.  Desde la Dirección general de Coca Cola Iberia se señala que es "un producto ganador para desembarcar en una categoría con gran potencial de crecimiento". 

1

Así lo ratificó el director general de la marca, Juan Ignacio de Elizalde, quien estima que con esta nueva bebida con alcohol de Coca Cola "se sorprenderá a los consumidores y será un éxito en nuestro país". 


La nueva y primera bebida con alcohol de Coca Cola estará disponible en canales de distribución habituales así como en las plataformas como Carrefour, donde se espera que en próximas fechas pueda adquirirse a través de los cupones descuento Carrefour.  

También te puede interesar: 

Coca Cola lanza esta bebida con alcohol: Lemon do
 

Llega la revolución: Coca Cola se reinventa ante los combinados

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes