Pasar al contenido principal

Llega el 'día D' para Mercadona

Imagen
Actualidad de Mercadona
Cuerpo

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Mercadona y va a ser realidad a partir de este mismo martes. El 2 de julio de 2019 es la fecha marcada en rojo en el calendario de la cadena que preside Juan Roig. Será durante esta jornada cuando quede inaugurado el primer establecimiento de Mercadona en Portugal, lo que supondrá el pistoletazo de salida a la aventura internacional de la cadena de origen valenciano. 


La actualidad manda y Mercadona será objeto de atención en España y Portugal. La localidad de Canidelo, próxima a Oporto, será la primera en albergar un establecimiento de Mercadona bajo las siglas Irmadona. Pero no será la única. En las próximas dos semanas Mercadona abrirá nuevos centros. 


El martes que viene, 9 de julio, la ciudad de Matosinhos albergará un nuevo centro; el 16 se inaugurará una tercera en Vermoim y el 23 en Fanzeres en Gondomar. Así comenzará la aventura de Mercadona en el país luso, movimiento sobre el que hay depositadas muchas expectativas en el seno del establecimiento. 


Así se entiende si se valora la inversión de 60 millones de euros y de la plantilla que conforman tres centenares de trabajadores. Además se ha levantado un bloque logístico en Póvoa de Varzim para suministrar productos a los clientes. Unos productos que serán distintos "en un 50 por ciento" dada la rutina alimenticia de los lusos, distinta a la de los españoles. 

Tal situación no impedirá la entrada en dicho surtido de los productos españoles. Todos llevarán doble identificación para "unir sinergias". Otro de los cambios más relevantes, como ya informamos en su momento, es que Mercadona sí abrirá los domingos   en Portugal. Queda por saber si mantendrán su política de no ofrecer descuentos online en alimentación y mantener su política de precios bajos, o bien apostar por lo primero. 

También te puede interesar: 
Mercadona: Horario de verano 2019 en España, consulta el dispuesto para el más próximo a ti 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes