Pasar al contenido principal

Llega el Cyber Monday a Carrefour con todas estas ofertas

Imagen
Carrefour: Cyber Monday 2019 ofertas
Cuerpo

El lunes más triste del año, o Cyber Monday, también ha llegado hasta una superficie expandida por nuestro país como Carrefour. El grupo de distribución de origen francés afronta este lunes 2 de diciembre la jornada del Cyber Monday con una serie de ofertas que pueden atraer la atención de propios y extraños. Se las presentamos. 


Según informa Carrefour desde su portal, son "ofertas de otra galaxia". Lo cierto es que siguiendo con la tendencia del ya pasado Black Friday, la cadena gala nos mantiene propuestas de lo más interesantes en diferentes categorías. 

1

Por ejemplo, en este Cyber Monday encontramos en Carrefour pequeños electrodomésticos con descuentos de hasta el 50 por ciento; móviles libres  con rebaja de hasta el 30 por ciento; artículos para el salón, dormitorios o sofás camas con rebajas de hasta el 50 por ciento; minicunas de colecho teeny con mosquitera por 99 euros en lugar de por 145 euros; portátiles por 419 euros o el pack de la consola PS4 con el juego Fornite más los auriculares BFX15 por 199 euros en lugar de por 299. 

2

También se encuentran entre las ofertas más destacadas de este Cyber Monday de Carrefour el 20 por ciento de descuento en todos los jamones o paletas en piez o en lotes; 25 por ciento de descuento en juguetes por compras superiores a 50 euros; rebajas de hasta el 30 por ciento en abrigos de punto, complementos y botas o descuentos de hasta el 35 por ciento en televisores. 

También los supermercados de Carrefour contemplan ofertas especiales con motivo de este Cyber Monday tanto en alimentación como en perfumería y maquillaje. Un portal, la web de la cadena francesa, que aún mantiene la opción de realizar tus compras con cupones descuento Carrefour  justo antes de dar comienzo a la campaña de Navidad. No esperes más. 

También te puede interesar: 

Carrefour Black Friday 2019: ofertas previas más destacadas

Así es el guacamole picante de Carrefour que está arrasando en los supermercados
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes