Pasar al contenido principal

Locura y colas para comprar los codiciados juguetes de madera de Lidl

Imagen
Colas en los supermercados Lidl
Cuerpo

Lidl es un supermercado muy popular en nuestro país, el cual compite con Mercadona, DIA y Carrefour entre otros, por ser el rey del sector. El supermercado alemán, destaca por sus grandes ofertas, sus marcas exclusivas, y también, por sus productos poco comunes a la venta en supermercados. 

Ahora que la Navidad está cada vez más cerca, aflora un espíritu de ilusión que nos hace volver a nuestra infancia. 

Cada año hay un artículo estrella en Lidl. El robot de cocina, la crema antiarrugas, la panificadora o la máquina de coser son algunos de los productos que ya han creado furor; sin embargo, el pasado jueves 29 de noviembre Lidl puso a la venta su colección de juguetes de madera bajo su marca propia Playtive Junior. La compañía lanzó más de 1,2 millones de unidades de esta colección a través de todas sus 550 tiendas en España, aunque parecen no haber sido suficientes.

A pocas horas de abrir, muchas tiendas ya colgaban el cartel de 'agotado' en la mayoría de estos preciados juguetes de madera. La colección incluye desde trenes hasta casas de muñecas, y el precio está entre los 2,99 y los 59,99 euros.  

Juguetes de madera de Lidl

 

Los juguetes de madera de la cadena alemana han vuelto a ser un éxito rotundo. La colección está en venta desde 2010, y el año pasado se vendieron 500.000 unidades en tan solo 24 horas.

La colección ya es tendencia. Minutos antes de las nueve de la mañana del pasado 29 de noviembre ya había filas de compradores haciendo cola para ser los primeros en conseguir alguno de los 30 artículos que aterrizaron en los supermercados.

Juguetes de madera de Lidl

Si has sido de los que te has quedado sin estas codiciadas reliquias, Amazon, ha sabido aprovechar la ocasión. El gigante del comercio electrónico ha añadido algunos de los artículos en su página web.

¿Y qué tiene de especial esta gama de juguetes para que vuelva locos a miles de compradores?

Como ya os contamos en nuestro primer artículo, estos juguetes son didácticos y ayudarán a desarrollar la imaginación y a favorecer la estimulación sensorial de los niños y niñas, según expone la compañía. Además, los juguetes de madera también ofrecen numerosas ventajas sobre los fabricados con otros materiales. Contrario a lo que piensan la mayoría de los padres y madres, cuanto más simples sean los juguetes, más didácticos son y más estimulan la creatividad natural del niño o la niña.

Características lúdicas del juego

Además, la colección ha sido creada a partir de madera proveniente de bosques gestionados ecológicamente con certificación FSC, que garantiza un manejo sostenible de los recursos forestales.

Por otro lado, los artículos de plástico son los más baratos, pero esta vez los juguetes de madera de Lidl son asequibles para muchos bolsillos. Los precios van desde los 2,99 que cuesta un puzzle de madera para bebés hasta los 59,99 euros que vale una cocina de madera. La compañía sueca Ikea, vende por 89 euros una 'mini cocina' muy parecida, por lo que concluimos que los precios en Lidl son mucho más low cost.

 

Descubre otras novedades de cara a Navidad como los 10 nuevos sabores de turrón que puedes comprar con descuentos y los 5 productos gourmet para disfrutar en estas fechas. Además de los nuevos juguetes como el original Audi TT o la manta con calcetines de la que todo el mundo habla.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes