Pasar al contenido principal

El regalo de Lidl que está arrasando para el Día de la Madre: un pack cosmético antiarrugas y antiedad

Imagen
Supermercados Lidl con colas
Cuerpo

El Día de la Madre se acerca y pronto nos entrarán las prisas por comprar el regalo. Si crees que ya no te da tiempo, no te preocupes porque aún es posible. ¿No sabes qué regalarle a tu madre? Aquí tienes el producto con el que triunfarás el día 5 de mayo.

La cosmética siempre es un regalo seguro: una crema, el perfume que acaba de salir, ese rojo de labios irresistible… Pero eso no significa que escoger el regalo perfecto sea fácil. Por eso, te contamos que Lidl tiene un pack especialmente pensado para madres, se trata de un set regalo antiarrugas con productos de la marca Cien, y está arrasando en ventas.

Con este regalo, tu madre podrá cuidar su piel con los productos adecuados y conseguir una piel más joven y tersa. El precio del pack es de 19,99 euros, todo lo que incluye te lo contamos a continuación:

Pack regalo de Lidl

Nuestro Pack Cien® contiene:

•    Cien® Agestop Sérum concentrado Ácido Hialurónico 
•    Cien® Agestop Ampollas bio shock reparador facial antiarrugas
•    Cien® Mascarilla tissu antiedad
•    Cien® Elixir de argán
•    Incluye un cepillo de regalo.

Pack Cien de Lidl
 

Cien® Agestop Sérum concentrado Ácido Hialurónico
Sérum intensivo que hidrata intensamente y da volumen a tu piel. Se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario antiedad, la piel se reequilibra y asimila mejor los cuidados cotidianos. 

Activos principales: Ácido hialurónico de elevado y bajo peso molecular que actúan en diferentes zonas para un efecto total:
•    En superficie, formando una capa protectora y evitando la pérdida de agua.
•    El ácido hialurónico es capaz de penetrar en la piel, donde retiene moléculas de agua para así rellenar las arrugas ejerciendo un efecto tensor.

Modo de empleo: Aplicar 3 ó 4 gotas en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente hasta total absorción. 

Ingredientes: Sérum Concentrado Ácido Hialurónico: Aqua (Water), Propanediol, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Citric Acid.

 

Cien® Elixir de argán CIEN

Elixir que nutre e hidrata el cabello gracias a la formulación de aceite de argán que fortalece y aporta brillo, dejando el cabello suave y sedoso. Por su poder de evaporación no deja el cabello graso, ni residuos en las manos. Acelera el tiempo de secado y facilita el peinado.

Principios activos:
•    Combinación de siliconas: reparan la fibra capilar y sellan las puntas.
•    Aceite de argán: aporta brillo, suavidad y nutrición.
•    Aceite de meadowfoam: abrillantador y protector del cabello.

Modo de empleo: Dosificar una pequeña cantidad sobre las manos y repartir uniformemente sobre el cabello húmedo o seco, insistiendo en las zonas más porosas y estropeadas como las puntas. No es necesario enjuagar.

Ingredientes: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Argania Spinosa Kernel Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Palmitate, Linalool, Limonene, Citronellol, Methylpropional, Benzyl Salicylate, Parfum (Fragance), CI 47000, CI 26100.

 

Cien® Agestop Ampollas bio shock reparador facial antiarrugas
Tratamiento destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultra hidratada, más confortable y con un relieve más suave.

Principales Activos: 
•    Ácido Hialurónico: Hidrata la piel en profundidad, evita la pérdida de agua cutánea. Acción protectora e hidratante en profundidad. 
•    Hydrolyzed Corn Starch y Beta Vulgaris Root Extract: La combinación de estos ingredientes actúa como agente hidratante de larga duración. 
•   Jugo de Sorgo: Efecto tensor inmediato y duradero.

Modo de empleo: Aplicar el contenido del vial sobre el rostro y masajear suavemente hasta total absorción. Posteriormente aplicar la crema de uso habitual.

Ingredientes: Aqua (Water), Propanediol, Smithsonite Extract, Beta Vulgaris Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Polysorbate 20, Sodium Polystyrene Sulfonate, Polyacrylate Crosspolymer-11, Pinus Pinaster Seed Oil, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethylcellulose, Glycerin, P-anisic Acid, T-butyl Alcohol. Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Tocopherol, Cellulose, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Alpha-isomethyl Ionone, Parfum (Fragrance).

 

Cien® Mascarilla tissu antiedad.
Contribuye a reducir las arrugas con colágeno y elastina. Complemento ideal de los tratamientos anti envejecimiento. Gracias a sus componentes de alto índice de penetración, estimulan el metabolismo celular y contribuyen a reducir sensiblemente las arrugas faciales
Contiene extracto de manzanilla caléndula, colágeno marino, elastina y ácido hialurónico.
Testado dermatológicamente.

Principios activos:
•   Colágeno marino: restaura la vitalidad del cutis, proporciona resistencia a los tejidos de la piel y se ocupa de mantener su estructura firme.
•   Elastina: proporciona elasticidad y tonicidad a la piel.
•   Extracto de manzanilla y caléndula: propiedades antisépticas y calmantes.
•   Líquido amniótico: gracias a su elevado contenido en proteínas ayuda a la regeneración de la piel, ejerce efecto tensor, aporta nutrientes y potencia la acción del colágeno.
•   Acido hialurónico: agente hidratante.

Modo de empleo: aplicar el velo sobre la piel limpia del rostro y dejar actuar durante 10 minutos.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Propylene Glycol, Amniotic Fluid, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Elastin, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Caprylyl Glycol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Cellulose Gum, Sodium Chloride, Sodium Glycolate, Chlorphenesin, Triethanolamine, Citric Acid, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Citronellol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldehyde, Disodium Edta, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Hexyl Cinnamal, Parfum (Fragrance).

Cepillo

Cepillo 100% vegetal de regalo
Fabricado con fibras prensadas de paja y cáscara de arroz

Recuerda que puedes conseguir descuentos en Lidl canjeando estos cupones.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras no te pierdas ninguno de nuestros artículos:

El nuevo best seller de belleza de Mercadona es este colorete en crema que resalta el bronceado

¿Qué oculta la miel que se vende en Mercadona? Esto es lo que debes saber:

4 motivos por los que este salmorejo de Aldi es la mejor opción del mercado

Mercadona presenta una deliciosa y saludable forma de comer pescado

4 motivos por los que deberías comprar este purificador de aire de Lidl para tu hogar

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes