Pasar al contenido principal

Lidl vuelve este lunes con el formato ahorro XXL 

Imagen
Nuevas ofertas en formato ahorro xxl de lidl
Cuerpo

Pensando en el comienzo de la semana, la cadena alemana Lidl ha anunciado que todos sus clientes podrán adquirir los productos en los que ha implantado el formato ahorro XXL que les permitirá comprar una mayor cantidad a menor precio. Un surtido variado de artículos que se podrán adquirir tanto en la web del supermercado como en los establecimientos que tienen repartidos por toda España.


Cabe destacar que estos productos a los que se aplica el formato ahorro XXL también se le aplican descuentos online, los mismos que se extenderán a los supermercados. Desde este mismo lunes estarán disponibles y con precios que oscilan entre los 89 céntimos y los 2.49 euros. 

1


Por ejemplo, 89 céntimos es el precio para el queso fresco para untar de Milbona que Lidl ofrece con formato ahorro XXL. Por 99 céntimos encontraremos la bebida Café Latte de Milbona de Latte macciato o capuccino y también la bebida de yogur de fresa o melocotón y maracuyá. 

2


Por 1.69 euros encontraremos el queso fundido en lonchas de Milbona y por 1.99 el queso tipo feta de vaca, ambos de la marca de lácteos que comercializa Lidl. Por 2.49 euros, finalmente, destaca el queso mozzarella rallado y los helados almendrados de Gelatelli. Todo ello en formato ahorro XXL. 

También te puede interesar: 

Lidl vende estas nuevas zapatillas deportivas por menos de 15 euros recomendadas por expertos 

Los productos premiados de Mercadona y Lidl 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes