Pasar al contenido principal

Los productos premiados de Lidl y Mercadona

Imagen
Supermercados
Cuerpo

En los supermercados Lidl y Mercadona podemos encontrar varios productos que han sido premiados como los mejores del mundo o catalogados de excelentes por diferentes grupos de expertos que se dedican a comparar y establecer la calidad de los productos que nos encontramos cada vez que vamos a hacer la compra al súper. Y es que, en estos tres establecimientos podemos encontrar varios de los mejores quesos del mundo, excelentes botellas de vino y un económico whisky catalogado como el mejor escocés.

LIDL

Lidl ha recibido numerosos premios debido a la calidad de sus productos. Entre ellos podemos encontrar la Leche corporal Cien, el Detergente para lavavajillas, la bebida L-Casei de fresa, su detergente superconcentrado, la cerveza negra Argus, las bebidas de piña y de mango Solevita, los helados almendrados de Gelatelli o su queso curado.

Sin embargo, hoy vamos a destacar dos bebidas: un vino y un whisky. En el caso del primero, se trata de un vino blancoespumoso, el Crémant de Bourgogne, que fue premiado con la distinción plata excepcional por la International Wine and Spirit competition. Mientras que el whisky se trata de una botella que cuesta únicamente 15 euros, la Queen Margot Blend Scotch y que ha sido ganadora del premio al mejor whisky escocés en el World Whiskies Awards. Puedes consultar los últimos productos premiados de Lidl aquí.

MERCADONA

Si hablamos de productos premiados en Mercadona, tenemos que hacerlo de quesos. Y es que el supermercado de Juan Roig puede sacar pecho de ser un referente en estos productos. De hecho, cuentan con uno de los quesos que se coló en el top 15 de los mejores valorados a nivel mundial: se trata del ‘Viejo Tostado’ que podemos encontrar en la sección de quesos de Mercadona por menos de 4 euros.

Otro de los productos que ha sido premiado recientemente son las mini barritas de chocolate, que están compuestas por chocolate, semillas de sésamo y lino marrón, cereales y galleta, y han sido distinguidas por ampliar la categoría de snacks de chocolate con una alternativa muy saludable.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes