Enviado por aorte el Jue, 28/03/2019 - 10:38
Imagen

Si usted es cliente habitual de Lidl, o si no lo es, debe estar al tanto de una de las últimas propuestas de moda que estará disponible en los establecimientos de la cadena alemana. Y es que ahora podrá adquirir polos para niño por menos de 3 euros. Lo cierto es que esta opción tiene ciertas particularidades, así que le proporcionamos más detalles sobre ella. 

1


Lidl nos permitirá comprar polos de niño por menos de 3 euros, aunque nos obligará a adquirir el pack de 2 que saldrán por 5.99. Se trata de dos modelos que cumplen con las últimas tendencias de moda y que además son realmente cómodos. Una opción tan atractiva como pueda resultar cualquier propuesta con descuentos en moda infantil que nos propongan desde cualquier otra superficie. 

3


En total son seis los modelos de estos polos para niños que Lidl vende por menos de 3 euros la unidad. Están disponibles en color azul, azul oscuro, azul y rayas o blanco estampado. Se trata de polos de cien por cien algodón que cuentan con calidad probada por el Hohenstein Institute y por textiles de confianza. 

4


Los polos que vende Lidl por menos de 3 euros la unidad – recordamos, por 5.99 el pack de dos- cuentan con una pequeña abertura lateral y una parte trasera más larga. Desde la cadena alemana recomiendan lavarlos con colores similares, detergente para ropa de color, y lavar y planchar del revés el modelo azul claro. Cabe resaltar que se pueden secarse en la secadora.  Ya están disponibles en el portal online de Lidl pero se enviarán a partir del 4 de abril. 


¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 
 

Grandes ofertas en pescado fresco desde este jueves en Lidl 
 

Lidl triunfa con la venta de marihuana 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.